Main menu

Pages

Widget Météo HTML pour site Web par Weatherwidget.org

Google Adsense: no hacer para usar el programa

Google Adsense: no hacer para usar el Programa

Google Adsense: no hacer para usar el programa

Google Adsense es una forma fácil y divertida de ganar dinero extra. Sin embargo, es importante seguir las reglas, ya que Google se toma en serio la integridad de este programa. No seguir las reglas podría resultar en la cancelación de su cuenta de Google Adsense. Aquí hay algunos no hacer para usar el programa:


NO


Nunca, nunca, haga clic en sus propios anuncios. Google Adsense deja muy claro que esto no será tolerado.


No pida a sus amigos y familiares que hagan clic en sus anuncios. Más bien, gane dinero refiriéndolos al programa Google Adsense.


No participe en el programa Google Adsense estrictamente por dinero. Este no es un preliminares para posesionarse opimo rápidamente. Tomará tiempo y trabajo duro para obtener una ganancia.

Google Adsense: no hacer para usar el programa

No te preocupes si no entiendes todo el primer día. Aunque el programa Google Adsense es extremadamente fácil de usar, puede tomar un poco de tiempo integrar todas las facetas del programa. ¡Ten paciencia y sobre todo, diviértete!


Con suerte, estos útiles consejos le facilitarán el uso del programa y le ayudarán a evitar errores que podrían costarle mucho tiempo o dinero.

Commentaires